¿En qué nos inspiramos?

//¿En qué nos inspiramos?

¿En qué nos inspiramos?

Una de las cosas que más nos preguntáis, sobre todo a raíz del premio “Asturias Diseña” que nos otorgó Adymo, es de dónde sacamos la inspiración a la hora de confeccionar nuestros productos.

Lo cierto es que nos inspiramos en muchísimas cosas. Por supuesto de todo el ámbito de la moda y el diseño, ya que nos vamos guiando por la moda que cada temporada sacan los diseñadores de alta costura y nos gusta estar al día en innovación de diseño, telas, corte, estampados…

Pero también nos gusta fijarnos en cosas tan sencillas como la naturaleza. ¿Sabías que uno de los diseños que más vendemos es el llamado “nido de abeja“? Recibe este nombre porque está inspirado en el dibujo que forman las colmenas delas abejas y nosotras imitamos ese diseño con nuestro urdimbre.

También muchas de las combinaciones de colores salen de las estaciones. ¿A quién no le apetece un complemento amarillo en pleno verano o un granate en otoño?

Si uno tiene una idea y confía en ella, lo demás viene solo, incluida la inspiración. Así que en palabras de Pablo Picasso: “la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando“.

2020-08-17T12:49:26+02:00 17 agosto, 2020|Uncategorized|Sin comentarios