Tipos de trenzado: BZZ…

//Tipos de trenzado: BZZ…

Tipos de trenzado: BZZ…

En el post anterior ya nos explayamos en dos de nuestros modelos a los que hemos denominado: los clásicos. Hoy desarrollaremos los otros dos modelos que, cronológicamente, incorporamos a nuestros productos tras los clásicos y los cuales, han tenido una gran acogida entre vosotras.

Sin duda, el diseño nido de abeja, es uno de los más vistosos y aclamados por todas vosotras. Si nos seguís desde hace tiempo, sabréis que el bolso de fiesta Carlina https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/fiesta/carlina/ , no sólo lleva el récord de ventas, sino que pisó pasarela en el desfile de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid el año pasado. ¿Quieres saber qué tiene este modelo que atrae tantas pasiones? Te lo contamos:

  • Nido de abeja: buscando inspiración en la naturaleza, nos encontramos con la perfección de la geometría en la naturaleza: las colmenas, y quedamos prendidas de ella, así que nos pusimos manos a la obra para plasmarlo en nuestros complementos con una mezcla de emoción y trabajo conseguimos este diseño que tanto ha dado que hablar y que, aunque siempre deseamos que tuviera buen recibimiento, nunca nos podríamos haber imaginado el aluvión de alabanzas que recibió.

En este modelo podemos utilizar una misma tonalidad para todas las cintas para conseguir un diseño sofisticado como el Dijon

https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/fiesta/dijon/ , o bien distintas tonalidades para cada cinta y así conseguir un efecto más divertido como Amapola https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/fiesta/carlina/ y si además sigues combinando colores, te puede quedar una fiesta de bolso como es Letonia https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/pequenos/letonia/ .

  • Nido de abeja con nudo: este nombre parece un trabalenguas, pero lo define a la perfección. Efectivamente, el dibujo es el mismo que el modelo anterior y, aunque quizá en las fotografías no se note demasiado, al tacto es una diferencia muy notoria. Todas las personas que han tenido la oportunidad de ver en persona ambos modelos han respondido con grata sorpresa. ¡La prueba está en las compras! Todos los productos Urdimbre tienen tacto de lujo, es lo que tiene la mezcla entre buenos materiales y el mimo de lo hecho a mano. Pero, además, la suave textura ligeramente abombada de los nudos de raso hace que sea mucho más firme en su agarre, más delicado, una sutil elegancia a la que nuestras clientas no pueden rechazar. Uno de los modelos en los que se aprecia esto es en la billetera Lea

https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/billeteras/lea-billetera/ . Y si además combinas más de dos colores, puede quedarte un bolso tan ponible como lo es Palma

https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/fiesta/palma-fiesta/

Ahora que ya vas conociendo los modelos te proponemos un juego. Te invito a que busques entre todos nuestros diseños cuáles son el mismo, pero cambiando sólo colores o pasamanería. En seguida te darás cuenta de que no es tan fácil como parece.

2020-09-21T16:59:52+02:00 21 septiembre, 2020|Uncategorized|Sin comentarios