Tipos de trenzado: HA NACIDO UNA ESTRELLA

//Tipos de trenzado: HA NACIDO UNA ESTRELLA

Tipos de trenzado: HA NACIDO UNA ESTRELLA

Ya vamos terminando con esta serie de post sobre los distintos tipos de trenzado. Lo cierto es que nos hemos divertido mucho escribiendo sobre todos ellos. Ha sido una experiencia muy bonita en la que nos hemos sentido muy cercanas a vosotras al contaros cada entresijo de algo tan propio como nuestros diseños y esperamos de todo corazón que hayáis disfrutado tanto como nosotras.

En último lugar tenemos el orgullo de presentaros el último diseño recién salido del horno, pues es uno de los que presentamos en la última temporada, la cual salió el mes pasado. Por supuesto, debido a los comentarios que se llevó tiene bien merecido el nombre, te lo presentamos:

  • Estrella. Este trenzado presenta un dibujo mucho más elaborado, como una flor de entramado o una estrella de cintas en urdimbre. La verdad es que estamos encantadas con el resultado y no somos las únicas, muchas de vosotras también os habéis enamorado y lo habéis pedido. Es un trenzado que, sin duda se llevará todas las miradas. Como ejemplo os proponemos Sabina https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/fiesta/sabina-azul-oscuro/, con sólo dos tonalidades consigue un acabado excepcional.

Estamos muy orgullosas de nuestra evolución, no sólo por ir sacando nuevos tipos de trenzado, sino porque estos cada vez se van complejizando más, abarcando mayor número de estilos y sobre todo porque cada vez más sois las que nos acompañáis en este crecimiento y las que nos confiáis algo tan sagrado y personal como un complemento.

2020-09-29T12:50:14+02:00 29 septiembre, 2020|Uncategorized|Sin comentarios