En Urdimbre creemos que la moda, la versatilidad y la calidad deberían de ser para todas las personas. Por eso hemos creado la nueva colección “Para ellos”, un título que, por supuesto, solo pretende llamar la atención, no limitar tus elecciones.

Desde Urdimbre queremos recalcar que la moda, entendida como arte y forma de expresión, nunca podría ser limitante porque la moda no tiene género. Es más una invitación a que todas las personas puedan lucir un increíble modelo “Palmeras de carbón” el día que se sientan sobrias pero elegantes o un “Palmera Kentia” el día que se sientan alegres y divertidas.

“Para ellos” es la nueva colección de bolsas edición limitada que podrán acompañarte al trabajo, a la compra o a tus estudios, para recordarnos que la moda está al servicio de cualquiera que quiera expresarse a través de ella y, por supuesto, que sea práctica.

Es lo que últimamente se ha denominado “Genderless”, la tendencia que desdibuja las barreras entre la moda masculina y femenina. En pro de una moda que acompañe la identidad, la libertad, la diversidad. Lo nuevo de esto es solo el término, puesto que ya en 1920 una chica se atrevió a lucir pantalones y telas masculinas; y que más tarde conociéramos como Coco Channel. Esta vez vamos a romper las normas estéticas para vestir simplemente lo que nos apetezca y es que, ¿quién se puede negar a lo que le encanta?

 

Urdimbre, el valor de la artesanía.