Cosido a mano

//Cosido a mano
Cosido a mano 2017-12-07T15:06:22+00:00

Cada bolso Urdimbre es único y original

Los Bolsos Urdimbre están diseñados, cosidos y confeccionados totalmente a mano, de manera artesanal, tal y como nos enseñaron generaciones anteriores. Nuestras manos crean cada modelo bajo pedido, tratando los materiales con cariño y respetando minuciosamente su proceso de elaboración.

En Urdimbre no descuidamos otros factores que nos caracterizan, como por ejemplo, la importancia del colorido final y la tonalidad de nuestros bolsos artesanos.

Cada combinación de color está basada en un minucioso estudio de colores para coordinarlos entre sí, haciendo que cada bolso sea distinto, original y perfectamente compatible con tu estilo.

No solamente trabajamos la parte visible del bolso, sino que cuidamos también cada detalle de su interior. Cuando abrimos un bolso de Urdimbre, podemos apreciar sus delicados estampados, en telas de algodón, cosidas a mano y coordinadas con el tono del trenzado de cada bolso.

1. Elección de las cintas

El primer paso y el más importante: es la elección de las cintas, los materiales, la combinación de los colores, los elementos decorativos e incluso el forro interior, nos permitirán conseguir el resultado perfecto.

2. Montaje y cosido

El montaje y cosido a mano de cada modelo Urdimbre, es la esencia de nuestro trabajo. Se realiza cinta por cinta, elemento por elemento… con toda nuestra ilusión, nuestro cariño y nuestro saber hacer.

3. Tu Urdimbre hecho realidad

Nos sentimos realizados al comprobar que nuestras clientas se sienten satisfechas. Cada modelo Urdimbre es un pedacito de nosotros que se va contigo, y que esperamos disfrutes al máximo.