Ya está aquí el otoño y con él los cambios en los colores de los árboles, flores… y nuestro armario. Como siempre, los colores tierra ocuparán gran parte de nuestro vestidor, mimetizándonos con la naturaleza y recreando unos looks más cálidos para contrastar con los días de invierno que vendrán. Atrévete a vestirte completamente con colores beige, toffee, marrón chocolate, camel, marrón rojizo… ¿No tienes claro cómo quedaría? Échale un vistazo a nuestro modelo Teruel y convéncete ¡perfecta para esta temporada!

Otro clásico que nos vestirá esta temporada será el color gris en todas sus tonalidades incluso el plateado, no sólo en los complementos, sino que podremos recrear estilos completos con este color. Combínalo con marrones y blancos para obtener un diseño totalmente otoñal y añádele algún toque de color para sumarle diversión a tu outfit.  Si además te emociona la perfecta combinación con un tejido tan sexy como el encaje, tu bolso es Alhelí en Plateado.

El rojo en todas sus tonalidades también serán tu aliado en esta temporada. Atrévete con el rojo brillante más atrevido en prendas de lentejuelas o un rojo más apagado para un estilo más romántico. ¿Rojo con tonos tierra? Nuestro bolso de fiesta Petunia. 

Una de nuestros colores tendencia favoritos de esta temporada es el rosa pálido, tanto por su novedad como por la enorme versatilidad de este color. Si no te atreves a un total-look de este color, te invitamos a empezar por los complementos, siempre nuestros aliados en cuanto a innovación de moda. Concretamente el bolso Toledo.

¿Pensabas que el amarillo es sólo para la primavera o el verano? ¡No este año! Luce un amarillo brillante o dorado y prepárate para ser la más in de esta temporada. Si consideras que esas tonalidades too much para ti, también puedes apostar por un amarillo más pálido. Para inspirarte, te dejamos nuestro bolso Alhelí en Dorado.

El naranja vibrante y el azul petróleo harán tus looks diferentes, divertidos y personales. Rompe con lo clásico y atrévete a sumarle estos colores a tu armario otoñal, especialmente en los complementos. ¿Tonos tierra y un bolso azul como San Antonio? POR SUPUESTO ¿y con un bolso naranja como el famoso Corinto? PERFECTA. Si además quieres combinarlos entre sí no hace falta que hagas experimentos, hazte con nuestro bolso Avilés.

Para las más atrevidas, el verde menta. Rozando el neón, con este color te llevarás todas las miradas con el modelo San Diego. Por suerte, también se llevará un verde esmeralda, muy favorecedor que será el aliado de aquellas que quieran una tonalidad más combinable como el caso de Orleans. La mezcla perfecta en estos dos colores lo tenemos en el modelo Sira o Vallarta.

Y por supuesto, el violeta. Apuesta por un total bloc en esta tonalidades. ¿Te apetece ver un bolso en este color? Créalo tú misma. Os recordamos que en Urdimbre Bolsos Artesanos, hacemos los complementos desde cero con todas tus necesidades para que se adapte a ti perfectamente. Nuestro sueño es que tengas tu bolso perfecto.

 

Urdimbre, el valor de la artesanía.