Tipos de trenzado: LOS CLÁSICOS

//Tipos de trenzado: LOS CLÁSICOS

Tipos de trenzado: LOS CLÁSICOS

El otro día hicimos una encuesta sobre los temas de los que queríais que hablásemos en el blog y una de vosotras nos comentó una propuesta que nos pareció súper interesante y de la cual no nos podemos creer que no hayamos escrito antes. Se trata de los tipos de trenzado.

Como ya sabréis, el trenzado es nuestro sello de identidad, todos los productos que ofrecemos tienen esta característica, de ahí nuestro nombre Urdimbre. Puede parecer monótono, pero la verdad es que, si le has echado un ojo a nuestra página web, te habrás dado cuenta de que existe una infinidad de modelos distintos y muchas veces, la diferencia no la hace el tipo de trenzado sino los colores que se combinen, el grosor de las cintas, el número o el tipo de cintas que se incluyan en el diseño.

Para que no sea una simple enumeración, nos gustaría hacer esta entrada mucho más personal. Para ello, vamos a ordenarlos según el tiempo que llevemos con ellos y lo que significa para nosotros cada uno. Así que, si no encuentras tu Urdimbre Match en los diseños de hoy, estate muy atenta a las entradas de las próximas semanas. ¡Comenzamos!

 

  • Clásico Doble: Más adelante fuimos intercalando cintas de raso. Las cuales, al tener distintos grosores y texturas, le da al complemento un aspecto totalmente diferente, mucho más elegante por el brillo propio de esta tela incorporada. Si, además, le añades un color para cada tipo de cinta, obtienes un diseño tan bonito como la billetera Kirina https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/billeteras/kirina/.

Y, si además intercalas el raso, puedes obtener un modelo Gardenia https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/fiesta/gardenia/   o un Venecia https://www.urdimbrebolsos.com/tienda/fiesta/venecia/

A veces, sólo con cambiar los colores cambia la percepción del propio diseño, aunque sea el mismo. Pudiendo conseguir un estilo más urbano o más clásico simplemente por las tonalidades de las cintas. Así que, anímate a encontrar tu estilo, nosotras nos encargamos de hacerlo realidad. Recordamos que, antes de hacer de cero un bolso, trenzamos una pequeña muestra del urdimbre para que nos confirmes que es 100% tu estilo.

2020-09-15T20:01:18+02:00 15 septiembre, 2020|Uncategorized|Sin comentarios