Todo saldrá bien

//Todo saldrá bien

Todo saldrá bien

¡Buenos días urdimbreras! Últimamente hemos estado desaparecidas por el blog. Como bien sabéis, han sido unos meses de mucha incertidumbre para todos y de adaptación a esta situación excepcional a nivel global.

A pesar de que nuestro equipo seguía trabajando desde casa con las máximas precauciones, somos conscientes de que ha habido personas cuyos cambios han sido muchos más profundos que tomar medidas y hacer teletrabajo.

Por nuestra parte, al minimizar nuestra carga de trabajo, hemos podido dedicar más tiempo a formarnos, debatir, pensar, diseñar y organizar mejor nuestro tiempo para poder seguir dando lo mejor de nosotras en cada uno de nuestros productos.

Por suerte, ya estamos de vuelta en el taller, al que podéis ir bajo cita previa mediante e-mail o por teléfono. Recordamos también que es imprescindible acceder con mascarilla y que, tanto en el centro Cristasa como en el taller, se cumplen todas las medidas de higiene, aforo, distancia de seguridad, limpieza y desinfección.

Estamos muy contentas de estar de vuelta y esperamos veros y atenderos a todas. Gracias por seguir apoyando a la marca. ¡Nos vemos!

2020-06-17T20:44:37+02:00 17 junio, 2020|Uncategorized|Sin comentarios