¿Por qué un Pop-Up?

//¿Por qué un Pop-Up?

¿Por qué un Pop-Up?

Este finde, del 23 y 24 de marzo, participaremos en otro Pop-Up. Esta vez en el Hotel Asturias, en plena Plaza del Ayuntamiento de Gijón.

Muchas os estaréis preguntando por qué llamamos pop-up al mercadillo de toda la vida… Pues, porque no es un mercadillo habitual. En realidad, se llama pop-up a esa ventana emergente que aparece de repente en la pantalla de tu ordenador y que utilizan las empresas para dar a conocer sus ofertas o novedades.

Muchas empresas, como Urdimbre, actuamos únicamente on line,por lo no puede apreciarse en toda su intensidad los colores y calidades de nuestros productos, ya que no disponemos de un local donde poder sobar y valorar nuestros bolsos y monederos.

Ya lo sabes, este es el motivo por el que Urdimbre aparecerá de repente en algún rincón de tu ciudad y podrás calificar enteramente nuestra artesanía. También será el momento de charlar directamente con nosotras o traer ese vestido o complemento que tienes intención de lucir y que quieres conjuntar con uno de nuestros bolsos o bandoleras.

Y no olvides comentar con tus amigas lo que has visto y tocado…

Si ya nos conoces y te gustan nuestros bolsos no olvides pasarte por nuestra tienda online.

Comprar ahora
2019-03-20T15:50:24+00:00 20 marzo, 2019|Mercadillos|Sin comentarios